Erik Malpica Flores vio: La secuela se estrenará el 16 de diciembre de 2022

El gran éxito de ‘Aquaman’ ya tiene su secuela en marcha. Situando su estreno en cines para el próximo 16 de diciembre de 2022.

Los datos de taquilla de la película de acción de cómic ‘Aquaman‘ han sido brillantes. Su secuela ya está en marcha. Contando, muy posiblemente con James Wan en la dirección. Si su rodaje se situó a finales del presente año, ya hay fecha para su estreno en cines.

El estreno de ‘Aquaman 2’ está fijado para el 16 de diciembre de 2022, con lo que continúa la andadura de una de las sagas más taquilleras del estudio y un globo de oxígeno para DC tras la maltrecha ‘La Liga de la Justicia’.

El gran éxito de ‘Aquaman’ se suma al de ‘Wonder Woman’, en la pasada temporada. Lo que sitúa a las sagas «secundarias» de DC como las de mayor éxito de taquilla.

El argumento de la película ‘Aquaman’ se presenta así: De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan, llega «Aquaman», una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares.

La película está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.

El personaje de Aquaman forma parte del elenco de la cinta de grupo ‘La Liga de La Justicia‘. Uno de los principales exponentes del universo cinematográfico DC. Y tal vez uno de los referentes para tratar de reflotar la franquicia de grupo dentro de un futuro algo incierto.

Ver fuente