Esto es solo el comienzo. Primer tráiler de Halo

Esto es solo el comienzo. Primer tráiler de Halo

Paramount+ ha desvelado el primer tráiler oficial de ‘Halo’, la ambiciosa serie de televisión de Showtime inspirada en la famosa franquicia de videojuegos creada y desarrollada por Bungie Studios (aunque ahora gestionada por 343 Industries, compañía propiedad de Microsoft Studio).

Pablo Schreiber (‘American Gods’) interpreta al icónico Jefe Maestro, el guerrero más avanzado de la Tierra del siglo 26 y la única esperanza de salvación para una civilización empujada al borde de la destrucción por el Pacto, una alianza imparable de mundos alienígenas comprometidos con la destrucción de la humanidad.

Por su parte la debutante Yerin Ha interpreta a un nuevo personaje creado específicamente para la serie de televisión: Quan Ah, una astuta y audaz joven de las Colonias Exteriores que se encontrará con el Jefe Maestro en un momento fatídico para ambos.

Completan su reparto principal Natascha McElhone como la Dr. Catherine Halsey, Bokeem Woodbine como Soren-066, Azmi Shabana como la Almirante Margaret Parangosky, Jen Taylor como Cortana, y Bentley KaluNatasha Culzac y Kate Kennedy en tres papeles también creados específicamente para la serie.

Producida por Showtime en asociación con 343 Industries y Amblin Television, ‘Halo’ tendrá lugar en el universo que se creó por primera vez en 2001 y girará en torno al conflicto épico entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. La serie se estrenará en su país de origen a través de Paramount+, mientras que fuera de Estados Unidos será distribuida por CBS Studios International.

Kyle Killen (‘Awake’) y Steven Kane (‘The Last Ship’) han sido los encargados de desarrollar esta serie en la que también ejercen como co-showrunners y productores ejecutivos junto a Darryl Frank, Justin Falvey, Toby Leslie y Scott Pennington. Por su parte Otto Bathurst (‘Robin Hood‘) ha dirigido al menos los tres primeros episodios de una primera temporada que constará de un total de diez, de una hora de duración cada uno.

.

Ver fuente