Spider-Man No Way Home se prepara para superar los mil millones el da de Navidad

Spider-Man No Way Home se prepara para superar los mil millones el da de Navidad

La película de Sony/Marvel ‘Spider-Man: No Way Home‘ se prepara para lo que ser un feliz da de Navidad. La película dirigida por Jon Wattsy protagonizada por Tom Holland superaría hoy la barrera de los1.000 millones de dólares, lo que la convertiría en la primera película que durante la era de la pandemia logra ese hito.

Además, la película se convierte en el segundo título más rápido en llegar a esa cifra en toda la historia (11 días), empatada con ‘Vengadores:  Infinity War‘ y solo superada por los cinco días de ‘Vengadores: Endgame‘.

Desde ayer la película también es la más taquillera de todo 2021,superando a‘Hi, Mom’, producción China que recaudó 822 millones de dólares y ‘The Battle at Lake Changjin‘, superproducción bélica también procedente de China que recaudó nada menos que 902 millones. Los últimos datos oficiales de’Spider-Man: No Way Home‘ datan del jueves, cuando la película acumulaba876 millones de dólares.

Aparte de los 386 millones de dólares que suma en Norteamérica, los 10 principales mercados internacionales hasta el jueves son el Reino Unido con 61,4 millones, México con 46 millones, Francia con 31 millones, Corea con 29,9 millones, Brasil con 28,4 millones, Australia con 28,2 millones, India con 24,9 millones, Rusia con 23,1 millones, Alemania con 17,2 millones e Italia con 17,1 millones.

Ver fuente